Dificultades de Aprendizaje
Padres/Madres
Entorno
Fachada Colegio Educatio
Colegio Educatio es un centro privado, mixto y laico, especializado en la enseñanza a niños con dificultades de aprendizaje. El Colegio fue fundado en 1974, con una primera ubicación en Valencia capital, hasta que en 1982 se trasladó a La Cañada.

El Centro ha sido declarado Obra de Interés Social por la labor que realiza con los niños y niñas; dando respuesta al perfil de alumno más desprotegido, pues es el que está aparentemente bien, pero que no sigue el ritmo del resto de sus compañeros; con un alto potencial que no ha sido optimizado por no ubicarse adecuadamente.

Colegio Educatio se caracteriza por ser un “colegio puente” entre la educación ordinaria y la educación especial, dando con ello respuesta a unas necesidades cada día más acuciantes en la educación, especialmente visibles en los altos índices de fracaso escolar.

También destaca la singularidad del Colegio por la diversidad y amplitud de nuestros programas en función del tipo de atención y tratamiento educativo que precisa cada alumno; impartiéndose la enseñanza en grupos muy reducidos, 8/10 alumnos por aula. Somos expertos en atención personalizada para niños con TDH - TDAH o déficit de atención en la Comunidad Valenciana.

C/ 408 nº 55 - La Cañada - Paterna (Valencia) · Tel.: 961 322 441
info@colegioeducatio.com - Google+